Desde 1993

Hostelero desde 1993, Eusebio Doñoro da nombre y garantía de calidad y servicio a su restaurante de catering y comida para llevar.

En sus inicios empezó como un negocio pensado para satisfacer las necesidades del ritmo de la vida actual, para esos hogares que quieren comer bien sin sacrificar tiempo ni dinero. Comenzó siendo un restaurante de comida casera para llevar a precios bajos con materias primas de calidad, basando su oferta en la cocina mediterránea.

 

En Doñoro se trabaja con un tipo de hostelería diferente y flexible, podemos ayudarte a celebrar todo lo que se te ocurra, o, incluso, hacerte el día a día más fácil.

 

Su forma de entender este negocio mezcla la confiaza y proximidad, que proporciona ser uno de los vecinos de la ciudad de Guadalajara, con el buen saber hacer en la elaboración de sus comidas caseras de estilo mediterráneo.

 

Si quieres conocer más acerca de este hostelero, padre de familia y hombre de negocios, sólo tendrás que pasarte por alguna de las calles de Guadalajara, o visitar su establecimiento; y conocerás al hombre cercano que está detrás del Catering de Guadalajara. ¡Te esperamos!

Un tipo de hostelería diferente y flexible

Actualmente, Doñoro es una de las empresa de catering más importantes de la provincia de Guadalajara. La filosofía y el éxito de su negocio son el cliente y sus preferencias, y es que todos y cada uno de los servicios que ofrece están pensados y hechos a la medida de quien contrata, teniendo en cuenta el tipo de celebración o acto, sus gustos y, por supuesto, adaptándose a un presupuesto.

 

Nuestros establecimientos

Avenida de Castilla, 13

Tel.949 218 529 – 649 855 758 (Pedidos). Abierto de 10:00 a 15:30.
Fines de semana y festivos hasta las 16:00. Cerrado los lunes.

Bulevar de Entrepeñas, 1

Tel.949 257 058 – 649 855 758 (Pedidos). Abierto de 10:00 a 15:30.
Fines de semana y festivos hasta las 16:00. Cerrado los martes.